3.10.13

ESCALERAS VERSÁTILES/VERSATIL STAIRS by DeCorner


Hola! He aquí mi segundo post. Para ser sincera, el día de hoy me ha costado trabajo decidir de qué les platicaría. Al final, me he decidido por las escaleras y sus mil posibles formas y me sorprende cómo, a pesar de que todas las escaleras cumplen con el mismo objetivo, tu experiencia puede cambiar radicalmente dependiendo del diseño de ellas.
Los dejo para que se sorprendan también. ¿Cual de todas les gustaría subir?
Nos vemos la próxima semana!


Hello! Here is my second post. To be honest, today was a bit difficult for me to decide what to talk you guys about. Finally, I chose the staircase and their thousand different shapes and suddenly, I realized that even though every single stair has the same function, you can totally get a different experience depending on their design.
Enjoy it and get surprised too! Which one do you prefer to climb?
See you next week!










Archive pics

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...