2.9.13

Days to live by Diesel


Hola amores! En el post de hoy os presento la última colección de relojes de Diesel. La verdad es que casi nunca he llevado reloj y, si me pongo a pensar, en gran parte ha sido por que los que me gustaban eran carísimos! Pero se que a medida que uno se hace mayor, las responsabilidades son más, y un reloj forma parte de algo imprescindible para llegar a todo. Así que... estoy buscando mi reloj. De momento, he mirado los que tiene mi marca favorita; Diesel. Y para mi sorpresa, al entrar en la web, puedes ver los días que te quedan por vivir. Raro, ¿verdad? Bueno, pues si queréis saber de qué va, entrar en este link. Y si queréis ver mi selección de relojes de Diesel, clicar en LEER MÁS. 
Besotes!

Hello love! In today's post I present the latest collection of Diesel watches. The truth is that i almost never wear watches and if I start to think, has largely been because the once that I liked were very expensive! But I know that as you get older, the responsibilities are many more, and a watch is part of a must to get to everything. So ... I'm looking at my watch. For now, I have taken a look at those who have my favorite brand, Diesel. And to my surprise, upon entering the website, you can see the days you have left to live. Odd, roght? Well, if you want to know what will, enter this link. And if you want to see my selection of Diesel watches, click on READ MORE.
Kisses!







Photos from diesel.com



FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...