3.8.13

Welcome to Playa del Carmen: Hotel La Passion


Hace un mes fue mi cumpleaños. Necesitaba hacer algo especial y salir de la isla en la que estoy metida. Mi chico me hizo un regalo precioso; un fin de semana en Playa del Carmen. Comida rica, un hotel encantador, paseos por galerías de artistas locales y tiendas de artesanos mexicanos. Fue genial y un precioso recuerdo de mi primer cuarto de siglo.
(CLICK EN LEER MÁS)

A month ago was my birthday. I needed to do something special and out of the island where I'm stuck. My boy gave me a precious gift, a weekend in Playa del Carmen. Yummy food, a lovely hotel, walks through local artists' galleries and shops of Mexican artisans. It was great and a preciouse memory of my first quarter-century.
(CLICK ON READ MORE)





Cogimos el ferry y empezó a llover. ¿Habéis experimentado las lluvias tropicales? Son increibles. Llegamos a Playa y la cosa no parecía mejorar. Pero pisamos el hotel La Passion y todo se borró de mi mente. Aluciné con la decoración, el dueño simpatiquísimo y el trato estupendo. ¡Ah! y todo estaba lleno de corazones de cristal y plantas.

We took the ferry and it started raining. Have you experienced the tropical rains? They are incredible. We arrived at Playa and the thing did not seem to improve. But we got to the hotel La Passion and everything was erased from my mind. Hallucinated with the decor, the owner delightful and wonderful treatment.Ah! and it was full of glass hearts and plants.




Cada rincón de La Passion tenía un objeto o un mueble distinto y especial. Todo traído de distintas tiendas y lugares del mundo. Madera y metal. Mucha madera y metal. Siempre gastado y con un toque entre hippie y vintage. ¿Mi detalle favorito? La caja "Para Mis Deseos" de la recepción del hotel. Me hice con una sin pensarlo. Quizás realmente sirva para cumplir deseos...

Every corner of La Passion was an object or furniture different and special. All brought different stores and places of the world. Wood and metal. Lots of wood and metal. Always worn with a touch between hippie and vintage. My favorite detail? The box "To My Wishes" from hotel reception. I took one without thinking it. May actually serve to fulfill desires ...


No podría olvidarme de la habitación. Frases por todos lados. Cuidada, limpia y muy especial. Tranquilidad para dormir, algo que no siempre se consigue. De verdad  es genial irte a dormir entre frases que te hacen pensar cómo ser un poco más feliz.

I could not forget about the room. Phrases everywhere. Neat, clean and very special. Peace of mind for sleep, something not always achieved. It really is great to go to sleep between sentences that make you think how to be a little happier.


Este espejo me dejó alucinada. Sobretodo cuando el recepcionista me confesó que era de una tienda de artículos chinos. Parecía un espejo de la bisabuela del dueño que había pasado de generación en generación y acabó en la recepción de un pequeño espacio vintage en Playa del Carmen. Nunca se sabe dónde encontrar muebles con encanto. 
Lo que sí se es que, siempre que vuelva a Playa del Carmen, aquí es donde me hospedaré. Al lado de la fiesta y la gente pero apartado del alboroto. Una opción genial. Y si leéis las críticas en Tripadvisor, veréis que no soy la única que se enamoró de La Passion.
¡Feliz fin de semana!

This mirror blew my mind. Especially when the receptionist told me it was from a Chinese shop. It looked like a mirror of the owner's grandmother that had passed from generation to generation and ended in front of a small vintage space in Playa del Carmen. You never know where to find charming furnishings.
What I do know is that, whenever you return to Playa del Carmen, where to stay. Next to the party and the people, but out of the clutter. A great option. And if you read the reviews on Tripadvisor, you will see that I am not the only one who fell in love with La Passion.
Happy weekend!

Photos by Miss Brunette
I wear Springfield print shirt (here) & vintage necklaces



FOLLOW ME ON


1 comentario:

  1. Pasión es uno de los mejores hoteles de playa del carmen peor también hay otros para cada estilo, La vida nocturna, el snorkel son otras actividades que no se pueden dejar de pasar al visitar playa del carmen.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...