12.7.13

Beats on board to Sky Vol.1


Mientras escribo este post estoy, con mi café y mi cara de dormida, esperando a que sea la hora para ir a trabajar. Cuando veáis las fotos del post (CLIC EN LEER MÁS), entenderéis por qué está siendo una mañana dura, jejeje.
Hoy os muestro la súper fiesta a la que asistí hace un par de semanas con mis amigos y mi chico. Se organizó una V.I.P party en un catamarán enorme con tres Dj y micheladas. Música todo el día y rumbo directo a la playa El Cielo. Es una playa increíble; El agua, de un color turquesa precioso, te llega por la barriga a muchísima distancia de la orilla. Lo pasamos genial y, lo mejor es que, en un mes, se vuelve a repetir. Ya estamos en la lista! ;)

As I write this post I am, with my coffee and my asleep face, waiting to go to work. When you see these photos of the post (CLICK ON READ MORE), you will understand why it is still a tough morning, lol.
Today I show you the super party I attended a few weeks ago with my friends and my boy. A VIP party was organized on a huge catamaran with three Dj and micheladas. Music all day and heading to the beach El Cielo. It is an amazing beach: The water, of a gorgeous turquoise color, get you for the belly a lot away from the shore. I had a great time and the best is that, in a month, they repeate the party. We're on the list yet! ;)



























THE LOOK

Beats on board vol.1


Photos from a lot of people on the boat ;)



FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...