16.6.13

New Stuff MAY


Nunca antes, eso creo, os había enseñado mis compras o nuevas adquisiciones para el cambio de temporada. Cuando vinieron mis padres a México, llegaron cargados de sorpresitas para su niña. ¡Ropa, mucha ropa! Esto empezando a estrenarla estos días. Si clicáis en LEER MÁS veréis que mi verano viene cargado de color, estampados, DIY y complementos preciosos. 
¡Feliz domingo!

Never before, I think, I had taught my purchases or new acquisitions for the change of season. When my parents came to Mexico, came loaded with surprises for their little girl. Clothes, lots of clothes! I'm starting to wear it these days. If you clic on READ MORE you will see that my summer is packed with color, prints, DIY and precious accessories.
Happy Sunday!



OUTWEAR
Blazers y Sweaters. Para este verano, me apetece la comodidad. Quiero sweaters, muchos. Pero, por si me tengo que arreglar un poco más, una blazer te salva de cualquier situación. Eso sí, toda chaqueta tiene que ser de colores  vivos. Un must de este verano.
Blazers and Sweaters. This summer, I want comfort. I want sweaters, many. But if I have to fix a little over a blazer saves me from any situation. Yes, any jacket has to be bright colors. A must for this summer.


Blazer: Stradivarius HERE
Sweater: Pull&Bear HERE



TOPS
¡De todo tipo! Gráficos, lisos, camisas con transparencias, calaveras, un toque denim, frases y mensajes. No hay reglas para los tops, sólo saber combinarlos.
All kinds! Graphics, smooth, shirts with transparencies, skulls, a touch denim, phrases and messages. There are no rules for tops, just knowing combine.






Sunset Lover T: Mango HERE
 Denim T: Stradivarius HERE
 Floral Shirt: Stradivarius HERE 
White shirt: Felix Mediano
 Skull T: Mango HERE
 It Girls T: Mango HERE



BOTTOMS
Normalmente, siempre he sido de partes de abajo lisas y ya le daré un toque con los complementos o las chaquetas. Este verano me ha apetecido cambiar. Quiero colores, formas geométricas, personajes de dibujos, estampados florales,... ¡Alegría en cada prenda!
Normally, I have always been like smooth bottoms and give them a touch with accessories or jackets. This summer I felt like changing. I want colors, shapes, cartoon, floral prints, ...Joy in every wear!



Romper: Stradivarius HERE
Homer Simpson pants: Vintage
Floral Shorts: Stradivarius HERE
Green Shorts: Stradivarius HERE



DIY
Sí, me he apuntado al DIY. Adoro los outfits de la top model Cara Delevingne, sus playeras son lo más, siempre con mensajes divertidos y fotografías de personas reales. Pues, como vivo en una isla y hacer pedidos online y que los traigan no es tan sencillo, decidí crear mis propias playeras. Inspiradas, siempre, en la señorita Delevingne. Otro must son los tops cropped. No encontrara ninguno que me gustara. Lo quería liso y algo desenfadado. Así que encontré una camiseta vintage y la customicé. Ahora me encanta.
Yes, I'm into DIY. I love the outfits of the top model Cara Delevingne, her shirts are always with funny messages and pictures of real people. Well, as I live on an island and place orders online, and that is not so easy to bring, I decided to create my own shirts. Inspired, always, by Miss Delevingne. Another must are the cropped tops. I did not find any that I liked. I wanted something smooth and carefree. So I found a vintage shirt and customize it. Now I love it.




All Tees Vintage



SWIMWEAR, SHOES, COMPLEMENTS & JEWELRY
Viviendo en el Caribe es necesario ir renovando los trajes de baño y los bikinis. Esta es mi última adquisición, reversible y a todo color. Nunca había tenido un top de esos que se ponen debajo las camisetas. Ahora tengo uno y, dejarme deciros que, es comodísimo. 
¡Zapatos! Harta de ir en chanclas, me hice con estas preciosas sandalias de la marca Zingara, y ¡de rebajas!
¡Calcetines! Aunque donde vivo hace un calor horrible, sigo llevando zapato cerrado con calcetines y, los que leéis mi blog, sabés que, hace un tiempo, que muero por los calcetines estampados, siempre visibles sobresaliendo del zapato ¡A lo guiri! ¿Por qué no?
Joyitas, joyitas y más joyitas. Estoy empezando a cojer gusto a las piezas vintage. Y, teniendo la suerte de que mi abuelo era joyero, poco a poco voy haciéndome con sus obras de arte. 
La última colección de Swarovski en tiendas es Tropical Paradise, una colección a todo color. Genial para combinar con mis adquisiciones para esta Primavera/Verano.
Living in the Caribbean is necessary to be renewing swimsuits and bikinis. This is my latest acquisition, full-color reversible. 
Never had one top of those that should be put under shirts. Now I have one and let me tell you, it is extremely comfortable.
Shoes! Tired of going in flip flops, I did with these beautiful sandals from Zingara brand, and for sale!
Socks! Although, where I live, the heat is horrible, still wearing socks and closed shoes, who read my blog, know that, for a while, I'm dying for patterned socks, always visible protruding from the shoe. As a Guiri! Why not?
Jewels, jewels and jewels. I'm starting to grab taste for vintage pieces. And, being lucky that my grandfather was a jeweler, I am slowly having his artwork.
Swarovski's latest collection in stores is Tropical Paradise, a full color collection. Great to combine with my purchases for this Spring / Summer.




Bikini: Pull&Bear HERE
Bandeau: Stradivarius HERE
Shoes: Zingara HERE
Socks: Stradivarius HERE
Cat Necklace: Farreny
Gold Necklace: Vintage
Pink Bracelete: Swarovski HERE
Black Bracelete: Swarovski HERE
Gold Bracelete: Swarovski HERE
Fatima Charm: Swarovski HERE

 Photos by Miss Brunette



FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...