18.5.13

Macaroons Style


Hasta a mí se me hace raro este post.... El caso es que, el otro día, buscando fotos por Google, dí con una de macaroons y me encantó. Si soy sincera, sólo los he probado una vez y... como que no. Pero me encanta el aspecto, los colores, la imagen... En fin, me puso a buscar y encontré artículos de todo tipo inspirados en los macaroons. Ya tengo mi álbum de curiosidades y hoy lo comparto con vosotros. Macaroons que, si no te gustan no pasa nada, son para escuchar música, decorar el árbol de Navidad, maquillarte, vestir,...
Clica en LEER MÁS y empápate de curiosidades.
¡Feliz fin de semana!

To me it's strange this post too.... Anyway, the other day, looking for pictures from Google, gave one of macaroons and loved it. If I'm honest, I've only tried it once and ... as not. But I love the look, the colors, the image ... Anyway, I went looking and found items of all kinds inspired macaroons. Now I have my album of curiosities and today I share with you. Macaroons that, if you do not like, nothing happens, are for music, decorate the Christmas tree, makeup, dress, ...
Click on READ MORE and soak curiosities.
Happy weekend!















 Photos from google.com & pinterest.com


FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...