8.4.13

Meet Chanel Terrero


Belleza, fuerza, arte, vitalidad, alegría, esfuerzo. Para empezar bien el lunes, os presento a una chica que lo tiene todo. Canta, baila, actúa, tiene sangre cubana, una belleza increíble y, además, es un encanto de chica. Estoy hablando de la polifacética Chanel Terrero. Puede que la conozcas por su papel, breve pero inolvidable, en Águila Roja. Puede que te suene su cara por haber abierto cualquiera de las revistas españolas. O, puede que te fascine por haber disfrutado de ella en alguno de los muchos musicales en los que ha participado. Sea como sea, hoy podrás conocerla un poquito mejor. Clica en LEER MÁS y disfruta de sus respuestas.
¡Besotes mañaneros!

Beauty, strength, art, vitality, joy, effort. For a good start on Monday, I present to you a girl who has everything. Sing, dance, act, has Cuban blood, incredible beauty and, furthermore, is a charming girl. I'm talking about the multifaceted Chanel Terrero. You may know her for her role, brief but unforgettable, in spanish tv show Águila Roja. It may be familiar to you her face for opening any of the Spanish journals. Or, you might be fascinated by enjoying her in one of the many musicals in which she participated. Anyway, today you can know her a little better. Click on READ MORE and get her answers. (questionnaire in spanish).
Early morning kisses!





¿Qué estás haciendo mientras contestas este cuestionario?
Escucho música clasica.

¿Cómo te llamas?
Todo el mundo me pregunta si es nombre artístico pero no. Mi nombre es Chanel

¿Tu apodo?
Chanita

Tu signo del zodiaco.
LEO!

¿De dónde eres?
Soy nacida en Cuba pero criada en Barcelona. Mezcla de raza.

¿Dónde vives?
Madrid


Bailarina, cantante, modelo y actriz! ¿Cómo empezaste?
Empecé como bailarina con 8 añitos y a medida que me hice mayor comprendí que el mundo del espectáculo era lo mío y quería saber hacer todo!

¿Qué te gusta más?
Es difícil decidir ya que cada disciplina tiene algo especial.





Has participado en muchos musicales. ¿De cuál guardas un recuerdo especial?
Si me tengo que decidir por uno, creo que de la gira de Mamma Mia! Había muy buena energía y mucha diversión. La verdad es que nos lo pasábamos PIPA!


Formas parte del elenco del aclamado musical El Rey León. Cuéntanos un poco cómo entraste y cómo lo estás viviendo.
Sólo decir que cuando me comunicaron que formaba parte de este grandioso musical lloré como una niña pequeña.





¿Quién es tu ídolo?
Sin duda y con mayúsculas : BEYONCÉ

¿A quién admiras de tu profesión?
Como he dicho antes, a la gran Beyoncé. Creo que es una artistaza de los pies a la cabeza.

Compartes escenario con tu pareja. ¿Cómo es eso?
Maravilloso y muy divertido.


¿Cual es tu meta en tu carrera artística?
Seguir aprendiendo, seguir creciendo como artista y persona, y llegar a hacer cosas bonitas.

Hablemos de gustos; dinos un libro, una película y una canción que te inspiren.
-El Perfume
-Moulin Rouge
-Linda Rosa (MARIA GADÚ)

En cuanto a moda, ¿cómo definirías tu estilo?
Un poco libre.. Me encantan los zapatos, vestidos largos.. 

¿Cómo definirías tu experiencia como modelo?
He aprendido un montón de cosas sobre cómo posar, la actitud.. Mi pareja dice que es algo que llevo en la sangre, es ver un objetivo y.. POSE! 






¿Qué hay en tu bolso?
Básico: Estuche de maquillaje completo, llaves, cargador, auriculares, teléfono,horquillas y mi perfume.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
¡CHOCOLATE!

¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Con más carácter,y mucho mas segura de mi misma.

¿Por qué decidiste contestar este cuestionario?
Porque cuando lo leí me pareció súper divertido e interesante. Además Claudia es un amor.

Chanel Terrero: Facebook, Twitter, Instagram, IMDB, Manager

Photos from Chanel Terrero socials

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHANEL. TE MANDO UN BESOTE GIGANTE DESDE MEXICO. SIGUE BRILLANDO COMO HASTA AHORA!


FOLLOW ME ON


3 comentarios:

  1. Anónimo4/11/2013

    Es francamente una pasada este bloque el cual seguire con muchisimo , ademas no siempre se ven chicas tan reales tan bellas muchas gracias a todos por vuestro trabajo y a ti chanel por ser como eres

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. Y Chanel es una belleza y un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/17/2015

    Chanel guapisima me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...