11.3.13

Your Zen Life in my life

Photo from yourzenlife.com

Hola gente! 
¡Ya es lunes! Y os preguntaréis por qué me emociona tanto que sea lunes... Pues  por que me moría de ganas de compartir este post con vosotros. Es un tipo de post que nunca he publicado. Vais a descubrir el nuevo blog sobre nutrición y estilo de vida sana en general. Clica en LEER MÁS y descubre cómo comer, beber, hacer deporte y, en definitiva, vivir, de una manera más sana.

Hello people!
It's Monday! You may ask why I'm so excited to be Monday ... Well, because I could not wait to share this post with you. A type of post that I never published. You are going to discover the new blog on nutrition and healthy lifestyle in general. Click on READ MORE and discover how to eat, drink, do sports and ultimately live in a healthier way.




Photo from Your Zen Life twitter

Hace unos meses que me vine a vivir a México desde España. Un cambio total en cuanto a clima, comida, horarios, hábitos... Y, sin darme cuenta, mi cuerpo lo notó antes que yo. Adelgacé muy rápido y luego volví a engordar, me he puesto enferma dos veces y, hace unas semanas, me salió una especie de infección en la cara. Comida fast food mexicana, casi nada de deporte, meditación olvidada, clima muy húmedo (teniendo en cuenta que vengo del seco Madrid) y maquillaje cada día. Una combinación que ha hecho que mi cuerpo pase factura. Hace unos días, navegando por Internet  encontré el blog Your Zen Life. Ya había oído hablar algo sobre este nuevo blog. Lo leí enterito en una hora. Imprimí los artículos que me interesaba volver a leer y me dispuse a cambiar mi vida. Estoy practicando yoga dos veces a la semana, voy caminando, cada día, del trabajo a casa y en mi cocina ya existes las semillas Chia, las espinacas, los famosos té verde de las página, frutos secos, pescado, y he eliminado la carne roja y todo tipo de "guarrerías".

A few months ago I moved to Mexico from Spain. A total change in climate, food, schedules, habits ... And without realizing it, my body noticed it before I do. Quickly lost weight and then I gain weight, I got sick twice and, a few weeks ago, I got some kind of infection in the face. Mexican fast food, almost no sport, meditation forgotten, very humid climate (considering that I come from the dry Madrid) and makeup every day. A combination that has made my body passes bill. A few days ago, I found at Internet browsing the blog Your Zen Life. I had heard something about this new blog. I read all the blog in an hour. I printed the articles that interest me re-read and prepared to change my life. I'm practicing yoga twice a week, I walk every day, from work to home and in my kitchen already exist Chia seeds, spinach, the famous green tea from Your Zen Life page, nuts, fish, and i eliminated red meat and all kinds of "filth".

Photo from Your Zen Life Twitter

Pero, ¿quién son los creadores de Your Zen Life? Pues, estas dos preciosidades; Phoebe Tonkin y Tez Palmer. Amigas, actrices reconocidas y modelos. Reconoceréis a Phoebe Tonkin por H2O, El Círculo Secreto o Crónicas Vampíricas. Y a Tez Palmer por Soy el número 4, El aprendiz de brujo o Más allá de los sueños. Las dos llevan una vida muy saludable. Comen muy sano y practican deporte a diario. Tez es, además, vegana (no hace falta ser vegano para seguir el blog). Phoebe, en cambio, come pollo y pescado, pero no carne roja. Ellas dos, junto con sus colaboradores, escriben sobre nutrición, recetas, deporte, pilates, yoga, trucos de belleza naturales y un sin fin de artículos que, a parte de ser muy interesantes (el saber no ocupa lugar), aconsejo de verdad seguirlos. Llevo poquito en mi nueva vida, pero ya empiezo a sentirme otra persona. Ahora sólo me queda dejar el tabaco. Pero en ello estoy.
¡Feliz semana Misses y Misters!

But who are the creators of Zen Your Life? Well, these two beauties, Phoebe Tonkin and Tez Palmer. Friends, recognized actresses and models. Will recognize Phoebe Tonkin by H2O, The Secret Circle and Vampire Diaries. And Tez Palmer I Am Number 4, The Sorcerer's Apprentice and Bedtime stories. The two lead a very healthy life. They eat very healthy and play sports daily. Tez is also vegan (no need to be vegan to follow the blog). Phoebe, however, eat chicken and fish, but no red meat. They both, along with their collaborators, writes about nutrition, recipes, sports, pilates, yoga, natural beauty tips and countless articles, besides being very interesting (knowledge does not take place), really advise follow . I have been little time in my new life, but I'm starting to feel another person. Now I just need to leave the smoke. But I'm on it.
Happy week Misses and Misters!

Follow Your Zen Life: Blog / Facebook / Twitter / Instagram


FOLLOW ME ON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...