4.1.13

Look 17: Prisoner's faces

5 Days, 5 Shirts

DAY 1: Este es el primer look de los "5 days, 5 shirts" que decidí publicar en mi blog. He decidido que fuera ésta la primera camisa, por que es lo que viene pisando fuerte este invierno; las rayas. Ésta, en concreto, es de Stradivarius, y está en distintos colores. La mía en blanco y negro y con pinchos cómo botones. Es muy suave y fresquita. Un must de cualquier armario. CLICK EN LEER MÁS.

DAY 1: This is the first look of "5 days, 5 shirts" I decided to post on my blog. I decided that this was the first shirt, because it is going strong this winter: rays. This, in particular, is of Stradivarius, and they made it in different colors. Mine in black and white and spiked as buttons. It is very soft and chilly. A must for any wardrobe. CLICK ON READ MORE.





Shirt: Stradivarius,  Shorts: Brandy Melville
Photos by Carlos Ramiro



FOLLOW ME ON

          Follow on Bloglovin      

2 comentarios:

  1. Anónimo2/05/2013

    Me encanta la camisa, estoy buscando una así, es de la nueva temporada o de rebajas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la compré en Noviembre, supongo que estará de rebajas. Sinó, tienes una similar en Stradivarius (nueva temporada): http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivariussales/152196/1863510/Camisa%2Brayas

      Espero que te sirva.

      Gracias por el comentario!

      bss

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...