1.1.13

Aloha 2012!


¡Y llegó 2013! Y es inevitable hacer un repaso, consciente o inconscientemente, del último año. De todo lo que me ha dejado este 2012, que no es poco.
Hace prácticamente un año, llegaron a mi vida dos seres naranjas; Taco y Tijuana, se hicieron querer nada más entrar en mi antigua casa. Y con ellos en Madrid, en Barcelona empezábamos un año más de rodajes en 3XL.
Febrero me trajo algo muy especial, un viaje a Almería a recoger el primer premio en el Festival de cine de San Roque, una experiencia inolvidable.
Marzo decidió ser el mes de la familia. Viaje a Granada a ver a mi sister Lola, mi papi corre la conocida maratón de Barcelona y me siento la hija más afortunada del mundo, y viaje a Menorca a visitar a mi coqueta abuela.
Empieza Abril y me llaman para participar en un rodaje de Alex de la Iglesia. El maquillador resulta ser Lewis de Max Factor y me siento la chica más guapa del mundo. Trabajo, por primera vez, en un videoclip como directora, y me encanta. Por otro lado, así, por que sí, decido empezar mi blog "Miss Brunette", algo que no sabía que llegara tan lejos.
En Mayo se estrena la obra de teatro "El mètode Jennifer" y me quieren como colaboradora. Interpreto el papel más divertido hecho hasta entonces. Y, es también en Mayo, cuando descubro a Albert Espinosa y su mundo amarillo. Mi biblia desde entonces.
Junio me brinda la oportunidad de participar en un photoshoot de Sanex Dermo Repair para la revista Cosmopolitan, y nos vamos de bodorrio a Sevilla, donde nos bautizan como Kate Moss y Doherty...
Julio, como cada año, un mes cargadito de cosas; mi cumpleaños, el nacimiento de una nueva miembro de la familia y nos volvemos a ir de boda.
Agosto significa Menorca y sólo Menorca.
Amanece Septiembre y voy corriendo a buscar el número de Cosmopolitan, y ¡ahí estoy! Un sueño hecho realidad. Mi amigo Xavi se muda a la capital y es una gran noticia. Pero viene acompañada de otra no tan buena; se acaba la serie para la que llevo dos años y medio trabajando. El país va mal y el trabajo también. Lo afrontamos como podemos y seguimos adelante.
En Octubre paso a formar parte de la plataforma online Lookremix, y escribo mi primer artículo de moda como blogger. La diseñadora argentina Elena Pirazzo me vindra la oportunidad de convertirme en modelo por un día, y poso con su precioso diseño Venetto. Octubre es el mes del aprendizaje, y alguien me dice, sin saber lo importante que sería para mi, una frase de Grouxo Marx; "Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme".
Llega Noviembre y resulta ser el mes más importante de toda mi vida. Entre photocalls y fiestas de Maison Martin Margiela for H&M y The Shopping Night Barcelona, me despido de mi país, mi familia, mis amigos y todo lo conocido hasta ahora, me voy a vivir a las américas. Entre lágrimas y abrazos me siento feliz.
Y, por primera vez, Diciembre parece ser Enero, o un mes fastasma. Es el mes del comienzo de mi nueva vida en Mexico.
2012, un año de alegrías, tristezas, aprendizajes, superación y cambios. ¿Y 2013? No lo sé, he decidido vivir, por primera vez en toda mi vida, el día a día.
¡Carpe Diem y feliz año a todos!



FOLLOW ME ON

          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...