1.12.12

The Place of Colors of Barcelona


Una de las despedidas más bonitas que tuve, antes de mancharme a las américas, fue con mi papi. ¿Dónde me llevó? Al lugar con más colores de Barcelona; la Boquería. Es mi rincón favorito en el mundo, ya os lo conté en una de posts "Lugares donde perderse". Quise mostrároslo e hice un video. Aquí os dejo mi pequeña recopilación de imágenes y mi bonito recuerdo en movimiento, con mi papi. Espero que lo disfrutéis y os guste tanto como a mi! Besotes desde Cancún!

One of the most beautiful byes I had before i left to the Americas, was with my daddy. Where was it? At the place with more colors of Barcelona; La Boquería. It's my favorite spot in the world, as I told you in one of my posts "Lugares donde perderse". I wanted to show you so I made a video. Here I leave my small collection of beautiful images and my memories in motion with my daddy. I hope you like and you enjoy it as much as me! Kisses from Cancún!




FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...