3.12.12

November 2012 Outfit Round Up


Empezamos con el repaso de mis outfits de Noviembre. Me encanta recopilar fotos de las prendas que he vestido durante un mes entero. Descubro cosas de mi misma que sólo puedo ver pasado un tiempo. Click en LEER MÁS y todos los detalles.

Let's start with a review of my November outfits. I love to collect pictures of the clothes I dress for an entire month. I discover things about myself that I can only see after a while. Click on READ MORE and there are all the details.


En el primer grupo, os muestro tres outfits diferentes en los que vestí mi amada chaqueta de piel de Mango. La tengo desde hace años y sigue siendo de mis favoritas. La vestí un día para salir de fiesta con un look rockero, para el photoshoot de la diseñadora Elena Pirazzo y para la presentación de Maison Martin Margiela for H&M.

In the first group, I show three different outfits I wore my beloved Mango leather jacket. I have it for years and still is one of my favorites. One day i dressed it to a party with a rocker look, for the photoshoot of the designer Elena Pirazzo and for the presenting Maison Martin Margiela for H&M.


En este segundo grupo, os muestro pantalones algo originales. Mis Mango azules que, casi siempre, los combino con camiseta blanca, mis nuevos pantalones anchos de Springfield, comodísimos, y unos jeans con print floral de Stradivarius combinados con la camiseta de Ramones que le da un look rockero.

In this second group, I show you original pants. My blue Mango that i almost always combine them with white shirt, my new Springfield baggy and comfy jeans, and the floral print Stradivarius jeans combined with the Ramones shirt that gives a rocker look. 


¡Abrigos! Lo que más me gusta del invierno son los abrigos. Y es que tengo una gran colección gracia a mi querida abuelita. Este mes, he llevado dos suyos; la chaqueta de piel camel con cuello de borreguito y mi amado abrigo de pelo oversize. La blazzer del centro es de mi mami, de Félix Mediano y también oversize.

Coats! What I like about winter are coats. And I have a great collection thanks to my dear grandmother. This month, I've taken two of hers, camel leather jacket with sheepskin collar and my loved oversize hair coat. The center blazzer is from my mom, Félix Mediano design and oversize.


El último grupo, lo dedico a los looks más fresquitos que, por una razón u otra, he tenido que abandonar mi ropa de invierno en el armario. Por ejemplo, en el primero, para ir a tomar un café, decidí vestir con una falda de talle alto. En el segundo, llevo un total look de Springfield con botas de Homer's, por que cuando fui a Menorca, el tiempo todavía respiraba a veranito. Y el último y más veraniego, se sitúa en Playa del Carmen, México. El más reciente de todos mis looks de Noviembre.

I dedicate the last group to the more cold looks that, for one reason or another, I had to leave my winter clothes in the closet. For example, in the first, to go for a coffee, I decided to wear a high-waisted skirt. In the second, took a total look of Springfield with Homer's boots, because when I went to Menorca, time was still breathing summer. And the last and most summer, is located in Playa del Carmen, Mexico. The latest of all my November looks.



¿Mi favorito? Provablemente la combinación de azul, calaveras y gorro. Creo que define bien mi estilo y me siento comodísima con este outfit. ¿Y tu favorito? ¿Cuál es? ;)

My favorite? Provably the combining of blue, skulls and a hat. I think it defines my style well and I feel very comfortable with this outfit. And your favorite? Which is? ;)


FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

4 comentarios:

  1. Muy lindos todos !!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Muy lindo tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu blog , tiene mucha actitud!
    Te dejo el mio por si quieres pasar.
    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvia! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...