14.11.12

Mirror, Mirror: Rock your MakeUp


¡Hola Misses! Hace unos días, mientras repasaba mis posts, me di cuenta de que nunca he subido uno sobre maquillaje, y eso que ¡me encanta pintarme! El último "Look of the day" que publiqué fue el de "Fluorescent Adolescent", un look con un toque de rock y, por supuesto, el maquillaje que lo acompañaba no podía ser menos. Me encantan los tonos oscuros para los ojos y aplicarlos en forma del aclamado "smokey eyes". En este post os muestro algunos de los productos que utilizo para conseguir este efecto y, como toque final, os enseño mi nueva adquisición. Darle a leer más y descubrirlo.

Hello Misses! A few days ago, while reviewing my posts, I realized that I've never uploaded one on makeup, and why I love to paint myself! The last "Look of the day" that I published was "Fluorescent Adolescent", a look with a touch of rock and of course, makeup that accompanying it, could not be less. I love dark shades for the eyes and apply them as the acclaimed "smokey eyes". In this post I show some of the products I use to achieve this effect and, as a finishing touch, I show my new acquisition. Click on Read More and find out.


1. Imperfecciones / Imperfections
Primero, siempre cubro las imperfecciones y ojeras con el Roll-on frío con cafeína de Garnier. Un producto que descubrí gracias a los sabios trucos de belleza de la modelo y blogger Laura Hayden.
First, I always cover imperfections and dark circles with the Garnier cold caffeine Roll-on. A product that I discovered thanks to the wise beauty tips from the model and blogger Laura Hayden.

2. Marca los ojos / Eye mark
Trabajando en TV, en la serie de 3XL, me maquillaban esos enormes ojos negros con un lápiz que nunca había visto. Quedaban totalmente oscuros y eso me encantaba, por que marcaban mi mirada de una manera espectacular. Buscando algún producto parecido, encontré éste de la marca Bourjois. Aplico una linea gruesa por encima de las pestañas superiores y, finalmente, marco la raya interior del ojo.
Working on TV, at the 3XL series, I wore those huge black eyes with a pencil i had never seen. My eyes were completely dark and I loved it, because it marked my eyes very dramatically. Looking for a similar product, I found this one of Bourjois. I apply a thick line above the upper lashes and finally i make the line under the eye.

3. Difuminar / Blur
Bourjouir es una marca que siempre está al día en cuanto a novedades de maquillaje. Cuando empezó el boom del smokey eyes, Bourjois sacó al mercado esta maravilla; el Ombre Stretch. Una sombra tan fuerte que te permite conseguir este efecto "smokey" que tanto me gusta. Aplico una cantidad considerable encima de la pestañas superiores, difuminando, también, el lápiz negro, aplicado anteriormente. Y, finalmente, aplico más sombra negra bajo las pestañas inferiores. Un truco: no te cortes en este último paso. Cuanto más negro, mejor.
Bourjouir is a brand that is always up to date with new makeup. When the boom of smokey eyes began, Bourjois brought to market this wonder, the Ombre Stretch. A shadow so strong that you can achieve this  "smokey" effect that I like. I apply a considerable amount above the upper lashes, blurring, too, the black pencil applied previously. And finally, apply more black shadow under the lower lashes. A tip: do not be shy in this last step. The more black, the better.

4. Color en la piel / Skin Color
Una vez los ojos están definidos, toca dar color a la piel. Hace un tiempo, descubrí el colorete de Lina Bocardi. ¡Me encanta! Mi tono de piel es oscuro, aunque cambia dependiendo de la estación del año. Este colorete siempre me deja un color que me gusta. ¿Cómo lo hará? 
Y, para aplicarlo, la brocha de Essence, suave y económica.
Once the eyes are set, touch the skin coloring. Some time ago, I discovered the Lina Bocardi rouge. I love it! My skin tone is dark, although changes depending on the season of the year. This rouge always leaves me a blush color I like. How will it do?
And, to apply, the brush of Essence, smooth and economical.

5. Mirada de infarto / Look of myocardial
Tengo que confesar que soy una chica con suerte con el tema de la pestañas; tengo muchas y bastante largas. De todos modos, siempre me gusta acentuarlas más y más. Este rímel de la marca Rimmel london es genial. Te deja un mirada súper impactante. El toque final para el un maquillaje de ojos muy dramático.
I have to confess I am a lucky girl with the theme of the tabs; I have many and quite long. Anyway, I always like to emphasize them more and more. This rimmel of the Rimmel London brand is really great. Leaves you a super striking look. The final touch for the very dramatical eye makeup.

6. El toque final / The finishing touch
Y aquí está el descubrimiento que os comentaba. En realidad es un tip de belleza sobre el que os voy a hablar. Me encanta pintar mis labios con distintos colores. Tengo pintalabios rosas, rojos, colores nude,... Pero lo que viene pisando fuerte, desde NY y Los Ángeles, es el color naranja. Al principio, confieso que no me hacía ninguna gracia, pero compré este brillo de la marca Catrice Cosmetics hace una semana y ya no puedo dejar de pintar mis labios con este color. Queda muy fresco y, además, lo creáis o no, combina con todo. Probarlo y me contáis.
And here is the discovery that I commented. It's actually a beauty tip which I will talk about. I love to paint my lips with different colors. I have pink, red, nude  lipstick colors, ... But what comes stomping, from NY and Los Angeles, is the orange. At first, I confess that I did not appreciate it, but I bought this gloss from the Catrice Cosmetics brand a week ago and already I can not paint my lips with another color. It is very cool and also believe it or not, goes with everything. Try it and tell me.

Este es mi maquillaje estilo rock. Espero que os guste y os sirva de inspiración.
¡Besos misses!

This is my style rock makeup. Hope you like it and you get inspire.
Kisses misses!




FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...