28.11.12

Look 12: Less than one month to Christmas, also for vampires


Hola amoures! Queda menos de un mes para que venga Papá Noël! Este año será un poco extraño, ya que voy a pasarlo en la playita, con calor y vestidos de verano. Voy a pasarlo en México. Es por eso que he aprovecho al máximo el ponerme mis preciosos y amados abrigos de piel y pelo, heredados de mi abuela. Si, tengo una colección envidiable de abrigos de pieles que abrigan muchísimo. Perfectos para estas fechas y para una chica tan friolera como yo. Además, este invierno están muy de moda. Ir a cualquier tienda y veréis algún ejemplo de ellos. Calentitos, elegantes, glamourosos y muy chics. Así son los abrigos de piel y de pelo. Hazte con uno de ellos y lo conservarás para siempre, por que el tiempo no pasa para ellos. ¡El mio tiene más de 40 años! Besitos.

Hello lovers! Less than one month to come Santa Claus! This year is a bit strange, as I pass in the beach, with hot weather and summer dresses. I will pass it in Mexico. That's why I've been taken the most to wear my precious and loved fur and hair coats, inherited from my grandmother. Yes, I have an enviable collection of fur coats that harbor a lot. Perfect for this time and for a girl like me so whopping. In addition, this winter are very fashionable. Go to any store and you will see an example of them. Warm, elegant, glamorous and very chic. So are the fur and hair coats. Get one of them and you will keep it forever, time does not pass for them. Mine has more than 40 years! Kisses.





Coat: Vintage,  Jumper: 2nd hand vintage,  Jeans: G-Star,  Boots: Argila,  Bag: TCN,  Hat: H&M
Photos by Carlos Ramiro



FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...