15.11.12

Jean Paul Gaultier: Univers of Fashion


Hace unas semanas, vi el cartel de la exposición que presentaba Jean paul Gaultier en la Fundación Mapfre de Madrid. Corriendo fui a mi chico a pedirle que me acompañara a verla. Me gusta ir con el a museos y exposiciones. Aunque sabía que, tratándose de moda, probablemente me diría que no. Se enteró que, en la misma Fundación Mapfre, también exponían Retratos del Pompidour, que, por cierto, recomiendo muchísimo. Así que, decidió acompañarme si yo iba a ver la otra exposición primero. Y así lo hicimos. Me esperaba indiferencia por su parte al entrar en la sala de Gaultier, pero, sólo pisarla, me di cuenta de que eso era imposible que pasara. ¡No te puede dejar indiferente! Ni siquiera sin importarte lo más mínimo la moda. Ya no hablo de los diseños, que son espectaculares, una selección de sus mejores trabajos impecable. Hablo de la puesta en escena. Maniquíes vivos. Y, cuando digo vivos, quiero decir que realmente parece que son personas pululando por el espacio. Salas poco iluminadas, carteles neón y hasta un desfile, forman esta exposición que es obligatoria para todo amante de la moda, e interesante y curiosa de ver para el resto de la humanidad. Mi ejemplo; mi novio. Salimos de la Fundación Mapfre hablando de Jean Paul Gaultier. Todo un avance por mi parte, jeje :)

A few weeks ago, I saw the poster for the exhibition that featured Jean Paul Gaultier at the Mapfre Foundation in Madrid. I was running to my guy to ask him to accompany me to see it. I like going to museums and exhibitions with him. Although I knew that in the case of fashion, he'd say probably not. He learned that in the same Mapfre Foundation also exposed Pompidour Portraits, which, incidentally, highly recommend. So, he decided to come with me if I was going to see the other show first. And we did. I expected indifference on his part to when we enter the Gaultier room, but, just step on, I realized that it was impossible to pass. It can't leave you indifferent! Even without caring the least fashionable. I do not talk about the designs, which are spectacular, a selection of his best works flawless. I speak of the staging. Mannequins alive. And when I say live, I mean I really think there are people milling around the space. Dimly lit rooms, neon signs and even a parade, make this exhibition which is compulsory for every lover of fashion, and interesting and curious to see for the rest of humanity. My example: my boyfriend. We left the Mapfre Foundation talking about Jean Paul Gaultier. A breakthrough for me, hehe :)










La exposición está abierta hasta el 6 de Enero de 2013 en la Fundación Mapfre de Madrid (Mapa). Y es totalmente GRATUITA.

The exhibition is open until January 6, 2013 at the Fundación Mapfre, Madrid, Spain (Map). And it is absolutely FREE.

All photos vís: Miss Brunette

Kisses!!!




FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...