24.11.12

ELENA PIRAZZO VENETO & LookRemix


Hace unas semanas participé en el concurso que organizó LookRemix, "Remixeo con Elena Pirazzo". ¡Y gané! Consistía en realizar un remix de prendas de la diseñadora Elena Pirazzo. ¿El premio? Este fabuloso vestido de la diseñadora, colección Veneto. No tenía claro qué tipo de post iba a subir con mi nueva adquisición, lo que sí sabía es que quería que fuera diferente. He decidido subir un post con mi vestido nuevo y dos looks con los que podéis llevarlo; uno un un poco lady, con una diadema de tachuelas brillantes y otro con un toque más rockero, con una chaqueta de piel negra, pelo recogido y ligueros algo rotos. Me encanta mi vestido Veneto. Por un lado, tiene detalles en encaje, y me considero una auténtica fan de estas telas. Y, por otro lado, es de color morado. Hace poco, un maquillador de Dior, me dijo que, con mi color de ojos, tenía que usar el morado más a menudo. Voilà! Muchísimas gracias a LookRemix y a Elena Pirazzo por regalarme esta joya. Besitos!

A few weeks ago I participated in the contest organized by LookRemix, "Remixea con Elena Pirazzo."And I won! Was to make a remix of designer clothes Elena Pirazzo. The prize? This fabulous designer dress, Veneto collection. I was not clear what kind of post would come up with my new purchase, I did know that it had to be different. I decided to post up a post with my new dress and two looks with which you can take; one a little lady, with a crown of shiny studs and one with a touch more rocker, with a black leather jacket, hair pulled back and suspenders something broken. I love my Veneto dress. On the one hand, has lace details, and I consider myself a real fan of these fabrics. And, moreover, is purple. Recently, a Dior makeup artist, told me, with my eye color, I had to wear purple more often. Voilà! Many thanks to Elena Pirazzo and LookRemix for giving me this gem. Kisses!










 Dress: Elena Pirazzo,  Jacket: Mango,  Crown: H&M,  Suspenders: H&M,  Heels: Pons Quintana
Photos by Sara Guix

FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...