6.11.12

Almost 10.000 visits!!!!


¡Buenos días!
Hoy estoy feliz, por que se acercan las 10.000 visitas de missbrunettebyclaus.blogspot.com!!!
Y, por eso, he decidido que la ocasión se merece algo especial. Así que, en unos días abriré un concurso donde todos y todas podréis participar y ganar cositas muy interesantes.
Deseo hacerlo para agradeceros todo el apoyo que me habéis dado y que me estáis dando con este pedacito de mi (mi blog)  que tanto me gusta compartir con vosotros.
¡Atentos a nuevas noticias!
¡Feliz día!

Good morning!
I am happy today, by approaching the 10,000 visits of missbrunettebyclaus.blogspot.com!
And so, I decided that the occasion deserves something special. So, in a few days I will open a contest where everyone can take part and win interesting stuff.
I do that to thank you all for the support you have and are giving with this piece of me (my blog) that I like to share with you.
Mindful news!
Happy day!




FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...