19.11.12

10.000 Visits! CONTEST with ASOS & LookRemix

¡Miss Brunette ha llegado a las 10.000 visitas! Y por eso, junto con LookRemix.com, vamos a sortear una prenda de, nada más y nada menos, que ASOS. Seguir leyendo y os digo qué tenéis que hacer para participar.

Miss Brunette has reached 10,000 visits! And so, along with LookRemix.com, we will raffle a garment from, nothing more and nothing less, ASOS. Continue reading and i explain you what you have to do to participate.




Hace unos meses quise plasmar mi pasión por la moda, los viajes, las fiestas y el lifestyle en general en un blog. No tenía ni idea de lo que era ser blogger. Empecé colgando fotos de mi trabajo como actriz y de algunos eventos a los que me invitaban gracias a mi profesión. Fui expandiendo la temática y decidí mostrar mis looks. Ahí conocí al maravilloso equipo de LookRemix, que nada más empecé a publicar temas de moda, decidieron recomendar mi blog en su página.
Miss Brunette ha llegado a las 10.000 visitas y no podía celebrarlo con nadie más que con LookRemix. Barajamos distintas opciones y, al final, lo haremos a lo grande. Sorteamos una prenda de, nada más y nada menos que, la plataforma online más de moda del momento; ASOS.

¿Cómo participar? ¡Muy sencillo!

- Seguir el Facebook de Miss Brunette (AQUÍ)
-Seguir el Twitter de LookRemix (AQUÍ)

-Dejar vuestro email en los comentarios de abajo.

CONCURSO FINALIZADO
       Ganadora: Sandra Hernández

¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!
Y muchísimas gracias por estas 10.000 primeras visitas.




A few months ago I wanted to translate my passion for fashion, travel, parties and a general lifestyle on a blog. I had no idea what was being a blogger. I started hanging pictures of my work as an actress and some events that I was invited by my profession. Expanding the theme and I decided to show my looks. There I met the wonderful LookRemix team that, just started posting topics of fashion, decided to recommend my blog at their site.
Brunette Miss has reached the 10,000 visits and could not celebrate with anyone but LookRemix. Try different options and, in the end, we'll make it big. Giving away a garment, nothing more and nothing less than from the most fashionable online platform of the moment; ASOS.


How to participate? Very easy!

- Follow the Facebook of Miss Brunette (HERE)
-Follow the Twitter of LookRemix (HERE)

-Leave your email inthe comments below.

CONTEST FINISHED
Winner: Sandra Hernández

GOOD LUCK TO ALL!
And thank you for these 10,000 first visits.


5 comentarios:

  1. Mi look favorito, el de Bull fights! Me flipa la camisa! Suerte para mi!

    julsss.estefanell@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/22/2012

    Hecho!!!

    carlosadecea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hecho!
    Sandyh85258@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/22/2012

    espero que toque!!!
    dominguez_belen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. raqueliche!11/22/2012

    ;-)

    vamosdecortos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...