16.10.12

Pelo Pantene 2012



¡Hola amoures! Hoy en mi post os pido una ayudita. Me presento al concurso Movimiento Pelo Pantene 2012 y ¡NECESITO VUESTRO VOTO!



Para ayudarme, sólo tenéis que:

1. Pinchar en el enlace que os he puesto más abajo "votar ahora"
2.Poner ME GUSTA en la página de Facebook de Movimiento Pelo Pantene
3.Buscar mi foto (escribir Claus F en el buscador)
4.Pinchar en el circulito que hay debajo de mi imagen
5.Darle a votar.

Muy, muy sencillo. Pero, repito, todo esto son pasos a seguir después de pinchar en el botón de "VOTAR AHORA".
Además, sólo por votar, ppodéis ganar 2 Ipads y 42 lotes Pantene. ¡Regalazos! Muchas gracias a todos. ¡Besitos!

Mi secreto:
¡Mimarlo, mimarlo y mimarlo! 
Me encanta hacerme mascarillas de horas y horas y cuidar mis puntas. 
Descubrir tratamientos nuevos y la colección repara y protege de Pantene. 
Un pelo que brille, eso es un Pelo Pantene.


¡MUCHAS GRACIAS!





FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...