28.10.12

Be a "Guiri"!


¡Buenos días misses!
Hoy os traigo un post sobre mi última adicción, que no es ningún secreto. En algunos de los últimos outfits que he subido a mi blog o a mis páginas de LookRemix o Chicisimo, habréis podido observar que la combinación calcetín + plataforma se ha convertido en mi fetiche más preciado. ¡Me he vuelto una "guiri"! :p

Good Morning misses!
Today I bring you a post about my latest addiction, it is no secret. In some recent outfits that I uploaded to my blog or my LookRemix or Chicisimo pages, you could see that the combination sock + platform has become my most precious fetish. I've become a "Guiri"! : p





Me encanta como queda. Además, las combinaciones son infinitas. Yo me decanto por unas buenas alzas con calcetines muy vistosos; con estampados divertidos o colores vivos. Pero también tenéis otras opciones. Zapatos de tacón con calcetines lisos muy invernales, botines donde el calcetín únicamente se intuye, combinado con vestidos al estilo lady o algo muy distinto, con shorts. Aunque a mi me gusta combinarlo con unos jeans pitillo.

I love how it looks. And the combinations are endless. I opted for some good gains with very colorful socks, with fun and colorful prints. But you also have other options. High heels with very smooth winter socks, booties where socks are only an intuition, combined with a dress like a lady style or something quite different, with shorts. Although I like to combine it with skinny jeans.


En mi opinión, las dos cracks de esta moda "guiri" son la blogger Luanna P (Le Happy) y la modelo y blogger @albagalocha (Tea Time). La primera sabe como darle ese toque punk a su look combinando Jeffrey Campbell o botines de piel con calcetines negros y medias de rejilla o tupidas. Por otro lado, Alba Galocha combina las Dr. Martens con calcetines de prácticamente todos los colores, incluso algunos con detalles de ganchillo, con shorts y pitilllos. Dos chicas de gran estilo y fuentes de inspiración para una servidora.

In my opinion, the two cracks in this fashion "guiri" style are the blogger Luanna P (Le Happy) and the model and blogger Alba Galocha (Tea Time). The first one knows how to give that punk touch to her look combining Jeffrey Campbells or leather boots with black socks and fishnets or bushy tights. Meanwhile, Alba Galocha combines Dr. Martens with all colors socks, including some with crochet detail, with shorts and skinny jeans. Two girls of great style and a truly inspirations for me.


También está la opción XXL, es decir, los calcetines y medias altos, y como ya he comentado anteriormente, la combinación de zapato-calcetín-media. Estas tres combinaciones siempre han de ir con faldas cortas o shorts. Por la simple razón de que, si no, no se vería el complemento.

There is also the XXL option, it means high socks and tights, and as I said above, the combination of shoe-sock-tight. These three combinations always have to go with short skirts or shorts. For the simple reason that, otherwise, we would not see the complement.


Os dejo algunos ejemplos más que he encontrado por Internet y que me han parecido preciosos. 
¡Que paséis un feliz domingo!


I leave you some examples I've found online and that i think are really beautiful.
Have a good Sunday!


Photos vía: Whitney Port, Miss Brunette, Google, Song of Style



FOLLOW ME ON
          Follow on Bloglovin      

2 comentarios:

  1. Al principio esta tendencia me parecía horrible, pero tengo que reconocer que cada vez que veo más outfits con este detalle, me encanta! Yo apuesto por la combinación medias-botín-calcetín.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NC, gracias por el comment. A mi me encantan las plataformas con calcetines y pitillos, creo que estilizan muchísimo la figura.

      besitos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...