26.9.12

¿Qué hacemos esta semana?

1. FASHION



Empiezo mis recomendaciones para esta semana con The Street Style Day organizado por Factory. ¿De qué se trata? Mañana jueves 27 de septiembre a partir de las 18h, en las calles Fuencarral y Gran Vía  de Madrid, Laura Sánchez y 20 bloggers de moda se pasearán con sus cámaras para inmortalizar los mejores looks que encuentren. Es decir, los mejores street styles de Madrid. Seleccionarán al mejor y a la mejor y, los ganadores, obtendrán 1000€ y serán la imagen de la próxima campaña de Factory. Así que a poneros guapos y guapas y a pasear por el centro de Madrid.
Si queréis más info, entrar en el facebook de Factory.
Os dejo algunas de mis inspiraciones y maravillosos videos de street style de Trendland. ;)

I begin my recommendations for this week with The Street Style Day organized by Factory. What is it? On Thursday September 27th from 18pm, the Fuencarral and Gran Via streets in Madrid, Laura Sanchez and 20 fashion bloggers will stroll with their cameras to immortalize the best looks. That means, the bests street styles of Madrid. They will select the best and the winners will recive 1000€ and they'll be the image of Factory's next campaign. So dress handsome and beautiful and stroll through the center of Madrid.
If you want more info, go to the Factory's facebook.
Here some of my inspirations and wonderfull Trendland videos. ;)








2. MUSIC

Llega a Madrid el concierto. Si te gusta el buen rock y el buen hip hop, no te puedes perder el En Vivo 2012. Después de algunos años, Extremoduro vuelve a los escenarios. Y que mejor manera que en un festival de música de tres días con acampada incluida. Yo hace meses que tengo mis entradas. Cuento las horas para que llegue el día.
Info y cartel aquí.

The concert comes to Madrid. If you like good rock and good hip hop, you can not miss the En Vivo 2012. After some years, Extremoduro returns to the stage. And what better way than in a three days music festival with camping included. I have my tickets for months and I count the hours to the day.
Info and concert poster here.






3. CINEMA

Barcelona, París y, ahora, Roma. "Me parece absurdo el concepto de la jubilación", eso dijo y eso hace. 
Este viernes se estrena A Roma con amor, la última película de Woody Allen. Se dice que es un tour turístico más por una de sus queridos ciudades europeas. Y seguramente sea así. Pero, aún no siendo una gran fan de Woody Allen, la combinación de Judy Davis, Ellen Page, Penelope Cruz, Jesse Eisenberg, Roberto Benigni, el guión característico de Woody Allen y las preciosas calles de Roma me provoca una curiosidad tan grande que me arrastrará al cine en muy pocos días. 

Barcelona, Paris and now Rome. "It seems absurd to me the concept of retirement," He said it and he makes it.
This Friday premieres To Rome with love, the latest film by Woody Allen. They say it is one more tourist tour of one of his beloved European cities. And surely this is so. But, while not a big fan of Woody Allen, the combination of Judy Davis, Ellen Page, Penelope Cruz, Jesse Eisenberg, Roberto Benigni, the script characteristic of Woody Allen and the beautiful streets of Rome gives me a big curiosity that will make me go to the movies in a few days.



¡Feliz día!
Happy Day!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...