11.9.12

¿Qué hacemos esta semana?

While posting: Babyshambles - "Delivery"




Empiezo mis recomendaciones para esta semana con una exposición que he ido a ver hoy; William Blake, Visiones en el arte británico. Me ha encantado. La verdad es que casi no conocía a este artista y me ha impregnado de su rebeldía, visión y arte. Como en todo, no me ha gustado toda su obra, pero casi. Luego he dado una vuelta por la tienda del Caixa Forum de Madrid, que es dónde está la exposición. Es una tienda realmente preciosa. Y ya he echado un ojo a mi próxima adquisición. Pronto la veréis.

I begin my recommendations for this week with an exhibition I went to see today, William Blake, Visions in British art. I loved it. The truth is that I almost didn't know this artist, and I have been impregnated by his rebelliousness, vision and art. Like everything else, I did not like all his work, but almost. Then I took a spin around the store of the Caixa Forum in Madrid, which is where this exhibition is. It's a really beautiful store. And I've already taken a look at my next purchase. Soon you will see.




Tengo muchas ganas de ver esta película y se estrena este viernes 14 de septiembre. Aunque me considero una loca del cine indie americano, los dramas latinos o las comedias francesas, una buena película de acción al más puro estilo americano, con unos efectos especiales de infarto, siempre va bien.

I'm excited to see this film and premieres this Friday, September 14. Although I consider myself a crazy American indie, dramas Latin or French comedies cinema, a good action movie in true American style, with special effects of stroke, is always good.



Para los que estáis en Barcelona, este jueves día 13 de septiembre, tenéis una cita con estos dos poetas ¡a la vez! En, nada más y nada menos que, el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. Nunca hubo una fusión tan perfecta.

For those who are in Barcelona, on Thursday September 13, have an appointment with these two poets, at a time! At, nothing more and nothing less than, the Palau Sant Jordi in Barcelona. There was never a merger so perfect.




Hace unas semanas que el parque de atracciones de Barcelona, Tibidabo, inauguró su último espectáculo de clausura; Tibidabo Laser Show. Es un espectáculo basado en la tecnología del láser y de los colores. Se puede ver todas las noches en fin de semana. Y yo me muero por verlo. 

A few weeks ago, the amusement park in Barcelona, Tibidabo, opened his latest show closing; Tibidabo Laser Show. It's a show based on laser technology and colors. You can see every night on weekends. And I'm dying to see it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...