12.9.12

My Route of Shoes


Mis veranos en Menorca son para desconectar, bañarme en el mar, tostarme al sol, ver a mi familia y amigos, alguna que otra fiesta,... Pero, también aprovecho para hacer la Ruta de los Zapatos y comprar lo que será mi calzado de invierno. ¿Por qué en Menorca? Y, ¿por qué en agosto? Pues, por que en Menorca, están las mejores fábricas de zapatos del mundo; Jaime Mascaró, Pons Quintana, Homer's, Cdoux,... Zapatos de calidad, duraderos, cómodos, de un diseño impecable y lo mejor, a mitad de precio. En este post os voy a enseñar las cuatro tiendas que, entre mi madre y yo, hace años escogimos para visitar, sin excusa alguna, cada verano. Un recorrido de calzado por la isla de Menorca. Desde Mahón hasta Ciudadela. Y, al final, os enseño mis adquisiciones para el otoño/invierno 2013. Espero que os gusten.

My summers in Menorca are to disconnect, to bathe in the sea, sunbathing, see my family and friends, the occasional party, ... But I also want to do the "Route of the Shoes" and buy what will be my winter footwear. Why in Menorca? and, why in August? Well, because in Menorca, are the best shoe factories in the world; Jaime Mascaró, Pons Quintana, Homer's, Cdoux, ... Shoes quality, durable, comfortable, sleek design and the best, at half price. In this post I'll show the four stores that, between my mother and me, many years ago we chose to visit, no excuse, every summer. A tour of footwear on the island of Menorca. From Mahon to Ciudadela. And finally, I show you my purchases for fall winter 2013. Hope you like.




STOP 1. Pons Quintana Store and Outlet - Mahon




STOP 2. Jaime Mascaró and Pretty Ballerinas Store and Outlet - Ferreries














STOP 3. Salord Jover Factory - Ciutadella




STOP 4. Homer's Outlet - Ciutadella




MY NEWS!


Leopard shoes: Homer's,  Platforms: Pons Quintana,  Heeled boots: Homer's


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...