30.8.12

MENORCA: Semana 3... Se fini...




Llega la tercera y última semana en mi querida isla. Mi hermano nos prepara unos mojitos a toda la familia. Nos los tomamos escuchando el mar. Todo un lujo. Al día siguiente, excursión en bicicleta a la pequeñísima Cala Rafalet (post). Esa noche, mis papis nos invitan a cenar a uno de mis restaurantes favoritos de la isla, el Miramar, o Casa Paco, como le llamamos nosotros haciendo referencia a su dueño y buen amigo de la familia. Cenamos como reyes y me llevo a casa, como cada año, una pulsera de los puestos del puerto de Calesfonts. ¡Son las fiestas del pueblo de San Luís! Mis favoritas. Lo pasamos genial entre bailes, caballos, Pomada menorquina, bocadillos de albóndigas en la calle, sambas y guerras de cerveza. Ya queda menos para volver a la capital. Toca coger el coche y cruzar la isla. Hacemos una parada en la preciosa tienda de Jaime Mascaró y aprovecho para hacerme una foto con el monísimo coche rosa de Pretty Ballerinas. Visitamos la Naveta des Tudons, vemos el atardecer en el Faro de Punta Nati y visitamos la preciosa ciudad de Ciutadella mientras cenamos bocadillos de sobrasada con queso de Mahón y conocemos al destilador de la cerveza menorquina Sa Bona Birra. Llegaron las despedidas; mi sister, mi abueli, mi súper prima y su perra Luna, último baño en mi querido Alcaufar y, entre lágrimas, cogemos el avión a Madrid. Aprovecho para comprarme el último número de la revista Vanidad, ya que sale Alba Galocha y me apetece mucho leer su entrevista. Pisamos la ciudad. El aire no es el mismo. Echo de menos Menorca, pero todo parece un poco mejor con el nuevo montadito de Nutella y Lacasitos del 100 Montaditos.

There comes the third and final week in my beloved island. My brother prepares mojitos for the whole family. We take them listening to the sea. A luxury. The next day bicycle tour to the tiny Cala Rafalet (post). That night, my parents invited us to dinner at one of my favorite restaurants on the island, the Miramar, or Casa Paco, as we call it by referring to its owner and good friend of the family. We ate like kings and I take home, as every year, a bracelet of posts of Calesfonts port.These are the feasts of the village of San Luis! My favorite. Great time between dances, horses, Pomada drink from Menorca, meatball sandwiches on the street, sambas and beer wars. It is less to return to the capital. It's time to take the car and cross the island. We stop in the lovely Jaime Mascaró shop and i take the opportunity to take a picture with the cute little pink car of  Pretty Ballerinas. We visited the Naveta des Tudons, see the sunset at Punta Nati Lighthouse and visit the beautiful city of Ciutadella over dinner  sobrasada with Mahon cheese sandwiches and know the beer distiller of Menorca, Sa Bona Birra. Goodbyes are here, my sister, my Granny, my cousin and her dog Luna, last bath in my beloved Alcaufar and tearfully, we take the plane to Madrid. Take this opportunity to buy the latest issue of Vanidad magazine. Alba Galocha is on the cover and I'm excited to read her interview. We tread the city. Air is not the same. I miss Menorca, but everything looks a little better with the new montadito of Lacasitos and Nutella of the 100 Montaditos beerhouse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...