24.8.12

MENORCA: Semana 2.




Segunda semana, se va nuestra visita pero llegan dos más; Juan y Carlos. Dos chicos guapísimos de la capital. Y con ellos, el relax y la tranquilidad se esfuman y empieza el descubrimiento de la isla y sus preciosos rinconcitos.
Son las fiestas de mi pueblo, Alcaufar y, este año, pasamos todo el día haciendo fotos. Vemos como los niños disfrutan de todos los juegos que se han preparado con muchísimo cariño y esmero. Y, en la cena del pueblo, descubrimos que las sandías mutantes existen. La iluminación de la Cala y los fuegos artificiales son los mejores que ha habido hasta el momento. Al día siguiente excursión a Punta Prima con parada en Cala Roig. Los dos gemelos menos gemelos y más guapos del mundo, vienen a despedirse; vuelven a Barcelona. Segunda excursión, nos vamos a Fornells. Allí nos llevan, en barco, a Cala Pregonda, una calita donde se rodó el anuncio de Estrella Damm. Decidimos ser unas estrellas de tv y tirarnos de los peñales como los chicos del anuncio. De vuelta, disfrutamos de una puesta de sol alucinante. Fornells resulta ser un pueblo precioso y me como un helado de chocolate muy agustito. Mi tía nos lleva a los peques de la familia a Es Cau, en Es Castell. Escuchamos Habaneres, canciones de Sabina y, nos reímos mucho con el hombre sentado en una silla tocando las maracas y que canta el Bugulú, que lleva ahí cuarenta años. Decidimos pasar el día en Sa Mesquida. De camino, paramos en un quiosco a comprar la revista Cosmopolitan de Septiembre donde salgo yo misma en una promoción de Sanex. Emocionada de verme en una de mis revistas favoritas, en breves, post. En Sa Mesquida, descubrimos un rincón precioso donde Carlos se adentra en el mar durante horas y yo descubro una roca muy alta y allí me quedo con mis revistas y mi relax.


Second week, our visit is going but will come two more, Juan and Carlos. Two gorgeous guys from the capital. And with them, relaxation and tranquility vanish and start discovering the island and its beautiful nooks.
The  festivals of my village , Alcaufar, have started and this year, we spent all day taking pictures. We see children enjoy all the games that have been prepared with much love and care. And at dinner, we found that  watermelons mutants exist. The Cala lighting and fireworks are the best that have been so far. The next day trip to Punta Prima stopping at Cala Roig. The  twins less twins and more beautiful in the world, come to say goodbye; they return to Barcelona. Second trip, Fornells. Some friends take us by boat to Cala Pregonda, a cove where an ad was filmed for Estrella Damm. We decided to be a TV star and throw us in the criminal as the ad guys. Back, enjoy an amazing sunset. Fornells turns out to be a beautiful town and I fancy a chocolate ice cream. My aunt takes us, the kids in the family, to Es Cau at Es Castell. We hear Habaneres, and Sabina songs, we laughed a lot with the man sitting in a chair playing the maracas and singing the Bugulú song, it's been there for forty years. We decided to spend the day in Sa Mesquida. On the way, we stopped at a newsstand to buy the  September Cosmopolitan magazine where I'm in there with a promotion of Sanex. Excited to see me in one of my favorite magazines, post very soon. In Sa Mesquida, we discovered a beautiful place where Carlos goes into the sea for hours and I discover a high rock and there I stay with my magazines and my relaxation.


Follow me on
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...