15.8.12

MENORCA: Semana 1.




Después de un caluroso Julio y parte de Agosto en la capital, llego, por fin, a mi querida isla; Menorca. Llego de noche, así que, no es hasta la mañana siguiente que, puedo ver las privilegiadas vista que dispongo desde la terraza de mi casita del pueblo de Alcaufar. Eso sí, desayunando tostadas con sobrasada y queso, todo de Mahón. Queso con mi loquilla prima Bárbara y su adorable perra Luna. Esa semana se celebra la fiesta de "La Peixetada" y me reencuentro con dos grandes amigos; Nito y Narcís. Y entre baño, pescadito frito y cigarrito en el mar con mis preciadas gafas de Amichi para Opticalia, nuestro querido Menorquín Sergi Llull se encuentra en Londres compitiendo por el título de las Olimpiadas 2012. Al final plata. Toca arreglarse para ir a cenar a casa la abueli y nos prepara un delicioso "Perol" de gambas. Típico plato menorquín que, algún día, os enseñaré a hacerlo. Al día siguiente, despierto con mono de compras y me cuentan que Mahón se ha modernizado y, ahora, es una ciudad de lo más fashion. Voy a comprovarlo. Mientras urgo entre las rebajas, me tomo un café granizado en la famosa cafetería "El Turronero". Riquísimo y perfecto para no morir bajo los 37º. Vuelvo a Alcaufar con cuatro bolsas y mis queridos Pons Quintana que estreno esa noche para ir con mis queridísimos Marc y Nito al precioso puerto de Cales Fonts, a tomar unas copas. Mi papi cumple años el 14 de Agosto, y le organizamos un comida muy rica. Esa tarde, las dos chicas de la casa, cruzas la isla para ir a las fábricas de zapatos a buscar los modelos de invierno. Como cada año, nos volvemos locas. Más adelante publicaré un post sobre ello. Tenemos en casa a una invitada especial; María. Y, por último, hoy he descubierto una nueva revista que me ha enganchado; Shopping de Woman.

After a hot July and part of August in the capital, i finally came to my beloved island, Menorca. I arrive at night, so it is not until the next morning, I can see the view of the terrace of my house that I have the privileged to have in the village of Alcaufar. Of course, toast with sobrasada and cheese, all of Mahon. Meet  my crazy cousin Bárbara and her adorable dog Luna. This week we celebrate the feast of  "La Peixetada" and I reunited with two friends, Nito and Narcis.  And between bath, fried fish, and sea cigarette with my precious glasses Amichi for Opticalia , our loving Menorquín Sergi Llull is competing for the title of the 2012 London Olympics. At the end silver. It's time to arranged to go to dinner at the Grandma's and she prepares a delicious "Perol" of prawns. Menorca typical dish that one day I will teach you to do so. The next day, awake monkey shop and someone tell me that Mahon has been modernized and now is some kind of a  fashionable city. Will see. While searching between sales, I take an iced coffee at the famous cafe "El Turronero." Delicious and perfect for not dying on the 37º. Go back to Alcaufar with four bags and my dear Pons Quintana shoes, premiere that night to go with my beloved Marc and Nito to the beautiful port of Cales Fonts. My dad's birthday on August 14, and organized a very rich food. That evening the two girls in the house, cross the island to go to the shoe factories to seek winter models. Like every year, we become mad. Later i will publish a post about it. We have at home a special guest, María. And finally, today I discovered a new magazine that I was hooked; Shopping of Woman Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...