28.8.12

CALA RAFALET: Jugando a ser pequeña


Trenzas en el pelo, zapatitos, manchas de grasa de bici en las piernas, excursiones infantiles olvidadas, jugar a volver a ser pequeña. La excursión, en bici, de mi pueblo a la pequeña Cala Rafalet, me trae todos los recuerdos de cuando era pequeña y mi madre nos preparaba bocadillos, mis amigos y yo cogíamos la bicicletas y, sin nada más que nuestro bañador, nos disponíamos a hacer, lo que para nosotros era, la excursión del verano. Aunque, la verdad, está muy cerca de casa. Una excursión preciosa que siempre acababa con marcas de grasa de bici en las piernas, arañazos y una llamada a los papis porque alguien no podía colocar la cadena de su bicicleta en su sitio. Una excursión por rocas, paseos cubiertos de árboles y baches, que finaliza en una calita preciosa, normalmente ocupada por algún hippie gracioso, y que, este año, he resucitado con mucho entusiasmo. Recuerdos de niña, recuerdos que me brinda Menorca, momentos que no quiero olvidar.

Braids in the hair, little shoes, bike grease stains on the legs, forgotten childhood excursions, play back to being small. The hike, by bike, of my village to the small cove Cala Rafalet, brings me all the memories of when I was little and my mother prepared us sandwiches, my friends and I picked up the bike and, with nothing but our swimsuits, we were about to do, which for us was the summer tour. But, indeed, is very close to home. A beautiful hike that always ended with bike grease marks on the legs, scratches and daddies calling because someone could not put the chain on their bike in place. Hike rocks, covered alleys of trees and potholes, which ends in a beautiful cove, normally occupied by some funny hippie, and, this year, I raised with much enthusiasm. Girlhood memories, memories that provides Menorca, just do not want to forget.














Mono: H&M Conscious,  Shoes: Lefties,  Sunglasses: Vintage

While Posting: Hoy no suena nada más que el viento de Menorca y un búho. 
                      Today does not sound anything but the wind of Menorca and an owl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Miss Brunette
Thank you so much for your coment. Miss Brunette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...