6.7.12

Y DE REGALO... ¡ADRENALINA!




--Salimos a las 17.30h
Ok. ¿A dónde vamos?
--No te lo voy a decir.

(17.30h)

Ya estoy. ¿Vamos?
--¿Vas a ir con esos tacones tan altos? 
Si.
--No. Mejor ponte zapatillas. 
Bufff... entonces, tengo que cambiarme entera.
--¿Por qué?
Por que con estos pantalones no quedan bien las zapatillas.
-- Sí que quedan bien. Va, ponte unas zapatillas y vámonos.
Ok, pero me llevo los tacones en el bolso para cuando vayamos a cenar.
--Es que tampoco puedes llevar bolso.
¡¿Que no puedo llevar bolso?! Eso no puede ser.
--¿Qué tienes que llevar?
¡Todo!
--¿Qué es todo?
El móvil.
--Te lo llevo yo.
Las gafas de sol
--Llévalas puestas.
Dinero.
--Ponlo en mi cartera.
¿DNI y tarjeta de crédito?
--Sólo necesitas el DNI, dámelo.
Maquillaje.
--¿Para qué?
...
--¿Qué más?
Mil cosas más.
--Vale, nada más. Vámonos.
¿Y algo de abrigo o algo de arreglar para cuando vayamos a cenar?
--No hace falta donde vamos.

"Este regalo no me va a gustar nada de nada..."




¡ME ENCANTÓ!

While posting: Shaggy - "Angel"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...