20.7.12

Mirror, Mirror: "Musts" de Verano

Photo by Nina Moysi

Ahora sí que sí, llegó el verano en estado puro. ¿En qué se nota? En que, practicamente, no se puede salir a la calle entre las 11 de la mañana y las 19 de la tarde. ¡Qué calor! Pero son unos buenos días para limpiar la casa a fondo, reorganizar armarios, limpiar correo y subir un post sobre mis productos de belleza "must" de este verano, que he ido descubriendo a través de bloggers, revistas, preguntando a maquilladores profesionales y, por supuesto, por mi propia experiencia. Ahí van.

It came, finally, summer. How do i know? Because, practically, you can not go outside between 11 am and 19 pm.So hot! But those are a good days to clean the house thoroughly, reorganizing closets, clean mail and make a post about my  "must" beauty products for this summer that I have discovered through bloggers, magazines, asking makeup professional artists and, of course, my own experience. There I go.



Cuerpo / Body
Hace unos días, participé en una sesión de fotos en Cosmopolitan donde nos dieron una charla sobre los nuevos productos de la marca Sanex, Dermo Repair. He podido probar el nuevo gel de ducha y los desodorantes, son estupendos. El gel es muy suave, y no necesito ponerme hidratante después de la ducha, con Dermo Repair me basta. Soy fan. La hidratante la utilizo cada noche antes de ir a dormir. Suele ser de Eucerin, pero también confío muchísimo en las gamas de Nivea. Eso sí, lo que no falla nunca, es la crema solar antes de salir de casa. Haga o no haga sol. Nos encanta ponernos morenitos, pero es fatal para la piel, así que, a protegerla siempre.

A few days ago, I participated in a photo shoot for Cosmopolitan where we had a talk about the new Sanex brand products, Dermo Repair. I could try the new shower gel and the deodorant, are so great. The gel is very soft, and do not need to put moisturizer after showering, with Dermo Repair is enough for me. I'm a fanof this products now. I use moisturizer every night before bedtime. Eucerin is usually the brand i use, but I trust very much in Nivea too. Of course, what never fails, is the sunscreen before leaving home. Does or does not shine. We love to get brown-skinned, but is so bad for our skin, so protect it every day.


Cara / Face
Con tanto viaje entre Madrid y Barcelona, estos dos últimos años, he notado la piel de mi cara peor que nunca. Es difícil que se acostumbre a dos climas tan distintos a la vez. Así que me ha tocado invertir un poquito más aunque la teoría sigue siendo la misma, limpiar e hidratar. Para limpiar, descubrí, como os comenté en el post "Mirror, Mirror: Mascarilla Casera", Sensibio H2O de Bioderma. No lo utilizo un día y muero. Mi crema hidratante "must" de este verano es Dramatically Different de Clinique, es la básica de la marca.Para los labios, que al tenerlos gruesos son mi gran problema, utilizo muy potente de Neutrogena. Y, por último, estoy descubriendo Eau Thermale de Avène que, realmente, es muy refrescante y ya forma parte de mi bolso.

With so much travel between Madrid and Barcelona, the last two years, I noticed my face skin worse than ever. It is difficult to get used to two such different climates simultaneously. So I have had to invest a little more but the theory remains the same, cleanse and moisturize. To clean, I discovered, as I commented in the post "Mirror, Mirror: Homemade Mask" Sensibio Bioderma H2O. I don't use it a day and i die. My "must" moisturizer of this summer is Clinique Dramatically Different, is the basic of Clinique. For the lips, they are my big problem because they are big, I use a very powerful Neutrogena balm. And finally, I am discovering Avene Eau Thermale, really, is very refreshing and is now part of my bag.


Cabello / Hair
Yo y mi pelo, mi pelo y yo. Cuanto lo he odiado y cuanto lo he querido. Y el único problema era que nadie me había enseñado cómo cuidarlo bien. Hay que preguntar, escuchar y aprender. Sólo así sacarás el mayor partido. A mi me enseñó Ignacio, uno de los jefes de Cebado. Y sí, invierto mucho, pero me encanta, me lo paso genial haciéndome mis mascarillas y cuidándolo. Aunque, al tenerlo rizado y entre las planchas de los rodajes, se me estropea con muchísima facilidad. Confío ciegamente en Kérastase. En cualquier producto de esta marca. Yo utilizo su mascarilla una vez por semana y el resto de las veces el acondicionador. El champú es Pantene. Y después de la ducha, un poquito de sérum en las puntas. Cuando decido plancharlo, siempre uso protector de calor. El de Tresemmé va bastante bien. Y el "must" de verano es el protector solar para el cabello de Kérastase.

Me and my hair, my hair and me. I've hated and loved it. And the only problem was that nobody had taught me how to take good care of it. You have to ask, listen and learn. Only then will get the most out. Ignacio , one of the leaders of Cebadotaught to me. And yes, I spend a lot, but I have so much fun making me my mask and caring. Although, to have it curly and between the plates of the shooting, I was too easily damaged. I trust blindly in Kérastase. In any product of this brand. I use the mask once a week and the rest of the time the conditioner. The shampoo is Pantene. And after the shower, a little serum on the ends. When I decide to straighten it, I always use heat shield. The Tresemmé goes pretty well. And the "must" of this summer is sunscreen for hair of Kérastase.


Uñas / Nails
Mil colores, estampados y nail art. Siempre con protector debajo de la laca de uñas y una crema hidratante al finalizar. Éstos son mis colores de éste verano de Essence, Astor y Kiko.

Thousand colors, prints and nail art. Always under the protective nail polish and moisturizer to finish. These are my colors this summer from Essence, Astor and Kiko stores.


El toque final / The finishing touch
Un poquito de colonia por las noches, soy adicta a las fragancias de Diesel. Este año me he rendido a Loverdose. Y, de día, a proteger los ojos con unas bonitas gafas de sol. Mi nueva adquisición son las Amichi para Opticalia, compra inspirada por la modelo y blogger Alba Galocha.

A little colony at night, I'm addicted to Diesel fragrances. This year I use Loverdose. And, by day, protect the eyes with beautiful sunglasses. My new acquisition is Amichi for Opticalia sunglasses, buy inspired by the model and blogger Alba Galocha.


Ahora la pregunta es; ¿En qué maleta meto todo esto?

Now the question is; In which bag i put all this?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...