19.7.12

JULIO. Instagram Diaries




Empieza la semana y me doy cuenta de que han llegado las rebajas y ¡todavía no he pisado ninguna tienda! Decido ir en busca de mis perfectos, todavía no encontrados, zapatos de verano. Aterrizo en Bimba y Lola y mi sorpresa se traduce en un 70% de descuento. Me los llevo casi sin probarlos. Quedo con María y disfrutamos de una sesión de cine junto a María Valverde, Mario Casas y, la estupenda, Clara Lago. Casi explotamos con nuestro cubo de palomitas. Toca sesión de fotos y diversión con nada más y nada menos que la revista Glamour y Sanex Dermo Repair. Una mañana estupenda que se ve recompensada con un montón de regalitos por cortesía de éstos. Mil gracias de nuevo. Llega el viernes y toca viajar. Esta vez a Salamanca, de boda. Llegamos de noche para la cena pre-boda, y decido estrenar mi bolso nuevo de Handmade by J., precioso. Por fin llega el gran día y, Auxi y Boza, se dan el sí quiero. Todos emocionados y guapísimos, pasamos una velada inolvidable. A la vuelta, dejo la maleta en mi casa y me voy un par de días a Las Rozas, a piscinear un poco. ¡Qué bien sienta! Y llegó Xavi, mi amigo y compañero de reparto, en la serie 3XL, para quedarse unos días en mi casa. ¡A pasarlo bien!

Start the week and realize that the sales have began and I have not stepped on any store! I decide to go and search of my perfect, not yet found, summer shoes. Bimba y Lola is the store and my surprise is a 70% discount. I'll take almost without trying.  Meet with María and enjoyed a film session with Maria Valverde, Mario Casas and the great, Clara Lago. Almost exploit because of our bucket of popcorn. It's time for play and fun photo shoot with nothing more and nothing less than Glamour magazine and Sanex Dermo Repair. A great morning to be rewarded with lots of goodies courtesy of them. Thanks again. Arrive on Friday and get to travel. This time to Salamanca, wedding. We arrived at night to pre-wedding dinner, and I decide to take new bag from Handmade by J., beautiful. Finally comes the big day, and Boza and Auxi are given the Yes I do. All excited and gorgeous, we spent an unforgettable evening. On my return, i left the suitcase in my house and go a couple of days to Las Rozas, for a little bit of pool. It feels so good! And Xavi, my friend and co-star in the 3XL series,arrived to stay a few days at home.To have fun!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...