7.6.12

Making Off 3XL


Junio, apretadito, como cada año. 
Hoy, mi día ha empezado a las 6.30 de la mañana. Rodaje de las entrevistas y el making off del 3XL. También, pruebas de vestuario* y maquillaje para la temporada que viene. Estaba algo nerviosa. Según me habían comentado, iba a ser un cambio radical para mi personaje. Y sí, creo que lo es. Y os va a gustar.




Las grabaciones del making off siempre me han gustado, son desenfadadas, naturales, sueltas, más humanas. Muestran el contraste entre el personaje y el actor que lo interpreta. Nos acercan más al público que nos sigue. Y eso, en mi opinión, es muy bueno. 


Son geniales esos momentos en los que coincidimos todos los actores, justo antes de rodar las entrevistas, y nos preguntamos los unos a los otros; "¿y tú qué dirás?". ¡Nos hace tan inseguros y tan humanos! Es genial.


La tercera temporada viene cargada de novedades, tanto en las tramas como en los personajes. Empezaremos a rodar a finales de este mes, pero no se podrá ver hasta después de verano. De momento, terminemos de disfrutar de la segunda temporada, que ya queda muy muy poquito. Hoy, capítulo nuevo, como siempre en 3xl.cat. No os lo perdáis. 


Mañana toca moda y teatro. Primero voy al Bianchini Market, nuevos diseñadores que exponen sus diseños. Entre ellos, mi amiga y diseñadora @JulsEstefanell, que expone Handmade by J., muy recomendable. Y después, a ver El Mètode Jennifer, al Teatre Neu de Barcelona. Comedia teatral en la que hago un pequeño cameo audiovisual junto con la compañía @patatesambsuc y que, todavía, no he ido a ver. Una vergüenza... ¡Pero mañana la disfrutaré al máximo! 
Parece que será un gran día.

¡Bona nit desde Barcelona!

*Recordar que podéis seguir todas las novedades de la moda y el vestuario de las series y programas de TV3 en el blog "La Vestiteca". 

While posting: The runaways-"Cherry Bomb"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...