5.6.12

Lugares donde perderse (I)


Todo el mundo necesita sus momentos de paz y tranquilidad. Esos momentos en los que necesitas pensar, relajarte, meditar o, simplemente, desconectar del mundo.
Hay personas que lo consiguen respirando profundamente, otras, con música. Yo tengo mis rinconcitos de relax. Cómo mi vida se divide en diversas ciudades, ya sea por trabajo o por placer, poco a poco he ido encontrando esos rincones de paz en los distintos sitios a los que voy.
Os los iré presentando a lo largo de los días. Aquí va el primero:




1. Barcelona, ciudad de mis amores.

Mi ciudad, mi calma, mi nacimiento, mi amor. La ciudad perfecta; mar, montaña, arquitectura, arte, teatro, clima, gastronomía, razas,... lo tiene todo. Es uno de mis grandes amores.
Mi rinconcito: El mercado de la Boquería. Olores, colores, texturas. Todo en uno. Creo que es el sitio más mágico de Barcelona. Observar todos y cada uno de los maravillosos productos que hay, con un zumo de fresa y banana helado en la mano.


Una recomendación; si vais a la Boquería, intentar comer los famosos huevos con foie caramelizado del restaurante El Quim. Digo intentar, porque siempre está lleno.


Aquí una que se dispone a hacer su maleta. Mañana a Barcelona a trabajar un poquito.
¡Feliz Martes!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...