10.6.12

El Mètode Jennifer.


“El Mètode Jennifer” son @Arturrollo y @David_Bel dirigiendo a @_ErikaRodriguez, @Carlapiqueta, Ana Mª Romero, Rocío Gutiérrez y Elena Simarro. Es una maravillosa comedia del Laboratori Teatral Patates Amb Suc. Compañía de teatro catalana que, hace un tiempo, me dió la oportunidad de participar en algunas de mis primeras obras teatrales. En otras palabras; me vió crecer como actriz y ¡me enseñó tanto!





David Belzunce, uno de los directores, me brindó, una vez más, la oportunidad de salir en una de sus obras, ésta. Hago un pequeño cameo audiovisual. ¡Y lo bien que nos lo pasamos rodando!
Fui a ver la obra el pasado sábado y quedé prendada con la magnífica interpretación de cada una de las actrices. Pasé hora y media riendo a carcajada limpia.





Además, está en un teatro muy bonito del barrio de Gràcia de Barcelona, el Teatreneu. Allí, las entradas son muy económicas, las salas están muy bien y, después del espectáculo, el teatro dispone de un restaurante donde cenar crêpes, ensaladas y todo tipo de platos muy ricos, rodeado de miles de libros del mundo del espectáculo.


                                                                              

Podéis ir a ver El Mètode Jennifer en el 
Todos los VIERNES a las 20.30h. 

Aquí os dejo un video que he hecho con las protagonistas y los directores de El Mètode Jennifer: "¿Por qué se ha de ir a ver "El Mètode Jennifer?". Seguro que os convencen.



Yo voy a volver a finales de mes con mi familia. Seguro. Quiero volver a reírme tanto como el sábado pasado. 
Que una buena dosis de risa nunca sobra.

While Posting: Els Catarres-"Jenifer"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...