18.6.12

El arte de la caracterización


Hoy, mi post es un homenaje, un homenaje a cada una de las chicas que trabajan para que, cuando encendemos la tv, nuestra cara de dormidos y nuestro pelo revuelto, aparezca perfecto. Y no sólo eso, también consiguen convertirnos en personas o personajes muy distintos a lo que somos en la vida real. El ejemplo perfecto es en canal que trabajo 3XL. La caracterización es alucinante. Llevamos dos temporadas, y han conseguido que Linx, mi personaje, lleve dos looks muy distintos entre ellos y a mi. ¡Y esperar a ver el de la tercera temporada!



Fotos: Arkham Studio.

Me encanta el momento en que te dicen "pasa a maquillaje", allí te cuidan. Te arreglan el pelo, te maquillan, te pintan las uñas. Y, siempre, con los mejores productos. En otras palabras; es el antes y el después. 


Además, siempre pregunto truquillos de belleza para luego ponerlos en práctica en mi casa. Nada como preguntar a un profesional. 


Y como, casi siempre, rodamos todos los actores el mismo día, da tiempo a hacer otras cosas; serias y no tan serias ;)


Aprovecho para recomendar el último post de El blog de Albert Espinosa: "Citas Nocturnas".

¡Feliz Lunes!

While Posting: Shaggy - "Mr. Bombastic"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...