9.6.12

Bianchini Market


¿Qué pasa cuando mezclas lo último en diseños de shorts, bisutería, tocados, camisetas, ropa de baño, bolsos, y sombreros, con nuevos diseñadores, una terraza en lo alto de Barcelona, palomitas, bebida, amigos que hace tiempo que no ves y grandes ideas? El resultado es Bianchini Market.





En esta azotea tan preciosa de la calle Muntaner con Concell de Cent de Barcelona, estuve ayer apoyando a mi amiga y diseñadora @JulsEstefanell, con su brand Handmade by J. 
En Bianchini Market podéis encontrar de todo y a muy buen precio. Lo recomiendo a todas esas personas amantes de la moda, que quieran ir de compras de una manera diferente en un sitio precioso. Mientras te pruebas anillos, ves las azoteas de todos los edificios de la Eixampla de Barcelona, un privilegio del que pocas veces se puede disfrutar.



Lo primero que vi al pasar la puerta de Bianchini Market, fueron unos bolsos preciosos que llevaban la etiqueta de Handmade by J. ¡Me gustaban todos! Así que pedí consejo a la diseñadora y me llevé uno. Es precioso. Estoy segura de que, este verano, irá conmigo a todas partes. Cuando me disponía a irme, una mujer que salía también del Market, me dijo: "Muy Versace, muy buena elección". Genial.



Y por último, y no menos importante, me encontré a mi antiguo compañero de piso y modelo @Angel_itooo. Me hizo mucha ilusión. Tengo que adjuntar su portfolio de modelo porque me encantan sus fotos.



Todavía estáis a tiempo de disfrutar de este fantástico mercadillo situado en una azotea de Barcelona. 
Hoy, siguen allí. 
Horario: 17 a 22.30 h.


¡No os lo perdáis!

¡Feliz fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...